magicScript

menu

banner isva

inicio_main

La CGT busca la universalización del bono de fin de año


El secretario de Finanzas de la CGT, Abel Frutos, sostuvo que el bono de fin de año que la central obrera exigió a representantes del gobierno debe ser "universal para privados y estatales y que contemple a los jubilados y a los que perciben asignaciones sociales". La semana pasada habían advertido: "Si no hay respuestas, vamos al paro".
"Nosotros ya trasladamos nuestras inquietudes, ahora debe responder el Gobierno".

El dirigente cegetista recordó además que "el triunvirato está facultado por el Confederal del 23 de septiembre pasado a fijar la fecha de una jornada de protesta y su modalidad, si las respuestas del gobierno son insuficientes".

Frutos puntualizó que "la exención del medio aguinaldo de ganancias, un bono de fin de año universal para privados y estatales y que contemple a los jubilados y a los que perciben asignaciones sociales, son los reclamos que efectuó la CGT".

La medida de fuerza está definida y ahora está en manos del gobierno nacional su realización o no", dijo Frutos ante las versiones de funcionarios nacionales destacando que el bono de fin de año alcanzaría a aquellos trabajadores más necesitados y que la excepción del pago del impuesto a las ganancias al medio aguinaldo tendría un tope.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent