magicScript

menu

banner isva

inicio_main

La CTA, bancarios y camioneros desafían al Gobierno y la CGT y llaman al paro nacional


Pablo Micheli, secretario general de una Central de Trabajadores de la Argentina (CTA), consideró hoy que el anuncio del Gobierno para fin de año "es muy poco y no ayuda a combatir la pobreza", y adelantó una posible medida de fuerza ante la pasividad de la Confederación General del Trabajo (CGT). "El bonito o la migaja que anunció el señor Triaca es vergonzoso", cuestionó el líder camionero.

"Vamos a un paro con Pablo Moyano, Palazzo y Yasky", disparó y encendió las alarmas del oficialismo. Los secretarios generales Palazzo (La Bancaria) y Moyano (Camioneros), conducen dos de los gremios más importantes de las CGT y no están conformes con la decisión del triunvirato que conduce la central obrera.

Para Moyano, la propuesta oficial "debería haber sido un bono importante, de $3.000 y $4.000 ¿Qué hacés con $1.000?". El sindicalista adelantó que le pedirá explicaciones al Triunvirato de la CGT y enfatizó: "Pediremos un bono para los que no pudieron reabrir las paritarias. O dejar que los gremios que quedaron debajo de la inflación puedan abrir las paritarias".

FUENTE PA

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent