La intendenta recorrió las obras del Imusa junto a su nuevo director


La intendenta Mónica Fein recorrió ayer las instalaciones del Instituto Municipal de Salud Animal (Imusa) junto al secretario de Salud Pública, Leonardo Caruana, y su nuevo director, el veterinario Daniel Rinaldi. Además de estrenar nuevas autoridades, esta dependencia municipal se encuentra en un período de ampliación y remodelación.

"El Imusa tiene un plan general de transformacion. Está haciendo 50 cirugías por día, es un gran trabajo del equipo. Hemos hecho droguería nueva. Estamos agrandando y mejorando las condiciones", comentó Fein tras la visita.

Las obras, que se prevé que finalicen en los próximos meses, contempla nuevas salas de espera, admisión, administración, internación para animales, sala de reuniones y vestuarios.

En relación a la asunción del nuevo titular del Imusa, Fein comentó: "Se ha hecho un concurso y hoy hay un nuevo director, con un proyecto estratégico de descentralización, de seguir generando proyectos de esterilización para tener control de animales y de adopcion y tenencia responsable".

"En ese camino el nuevo director va a tener todo mi apoyo porque es un desafío que tenemos como ciudad", finalizó.

El médico veterinario Daniel César Rinaldi obtuvo el primer lugar en el orden de mérito del llamado a concurso interno para asignar funciones de director del IMUSA, realizado el pasado 9 septiembre.

El jurado estuvo representado por miembros de la Secretaría de Salud, Colegio de Médicos Veterinarios, Sindicato de Trabajadores Municipales, Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de Rosario y un proteccionista designado por el Consejo Asesor.

En su proyecto de trabajo el Dr. Rinaldi tiene por objetivo general fortalecer las prácticas y servicios, buscando de esta manera alcanzar la máxima potencialidad de los actuales agentes de IMUSA y plantea un colegiado de gestión como modo de gestionar la institución.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

banner diputados

Nissan-Senta