magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Las clases comenzarán el 6 de marzo en la provincia


La ministra de Educación de la provincia, Claudia Balagué, decidió tomar la sugerencia hecha por el Gobierno nacional e iniciar el ciclo lectivo 2017, el lunes 6 de marzo. Así lo confirmó esta mañana desde Chubut, donde la funcionaria se encuentra reunida desde ayer con sus pares de todo el país, en el marco de las sesiones del Consejo Federal de Educación.

“Como sugerencia del Consejo Federal se estuvo debatiendo el calendario escolar del año 2017 y surge la propuesta de iniciar las clases el día 6 de marzo y finalizarlas la semana del 15 de diciembre. Por supuesto que ésta es una definición de cada provincia, y en Santa Fe vamos a tomar esta fecha”, dijo Balagué.

También comunicó que las vacaciones de invierno serán del 10 al 21 de julio. “Esto nos garantiza un total de 185 días de clases, y también fue aclaración del ministro de Educación de la Nación (Esteban Bullrich) de que no existirán los feriados puentes, así que con esto tenemos definido el ciclo lectivo en Santa Fe para el 2017”, comunicó la ministra.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent