magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Leoni: "Ingresos hay, si los intendentes no tienen plata es porque la gastaron mal"


Claudio Leoni, secretario general de la FESTRAM, se refirió a los dichos desde la municipalidad donde sostuvieron que no hay más dinero para aumentos de salarios ni para el bono de fin de año. Leoni sostuvo que “se están ajustando a las políticas nacionales y nadie quiere sacar los pies del plato y los trabajadores estamos pagando las consecuencias”. Las palabras del dirigentes sindical preceden a un nuevo conflicto gremial y la posibilidad de un paro de actividades por 48 horas.

Expresó que la apertura de paritarias es una necesidad para todos y por eso se incidirá un reclamo en forma sectorial. Además, dijo que le gustaría discutir con los intendentes en la mesa de paritarias, para saber si hay o no recursos, porque ellos tienen otra visión de lo que está pasando en los municipios y comunas.

“Los intendentes están cambiando los números, porque el incremento de los números de coparticipación superaron el 52 por ciento y el aumento salarial fue del 33 por ciento, así que si no tienen plata la gastaron mal”, deslizó.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent