magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Leoni: "No pedimos un bonito de fin de año, exigimos la reapertura de paritarias"


La Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales (FESTRAM) informó que el plenario de Secretarios Generales resolvió llevar adelante la concreción de un paro de 24 horas para el próximo jueves 20 de octubre. El titular de FESTRAM, Claudio Leoni, explicó las razones por las cuales los trabajadores municipales de la Provincia de Santa Fe irán al paro el próximo jueves 20 de octubre, y criticó al triunvirato de la CGT “que no está preocupada por recomponer salarios o por frenar los despidos y el ajuste, sino por un bonito”. El principal reclamo tiene que ver con la reapertura de paritarias.

Claudio Leoni, expresó: “Hace más de un mes que lo venimos solicitando al Gobierno de la Provincia, responsable de hacer la convocatoria a intendentes y presidentes comunales y reconocer esta realidad que estamos viviendo los trabajadores”. Leoni no ahorró críticas para lo que la CGT ha negociado a nivel nacional.

“Lamentablemente vemos que la CGT no está preocupada por recomponer los salarios, o por frenar los despidos y las políticas que están perjudicando a los trabajadores. Hoy se habla apenas de un bono. Los municipales creemos que tenemos que seguir reclamando y por eso hemos decidido este paro”, remarcó.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent