magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Lifschitz abordó la reforma de la Constitución provincial


El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, participó este martes de un nuevo encuentro de la Mesa del Diálogo de la ciudad de Santa Fe, en el cual se abordaron ideas sobre el proyecto de reforma de la Constitución provincial, a fin de sumar aportes desde las instituciones al proceso. Lifschitz manifestó que la Mesa de Diálogo “es un espacio muy importante de la sociedad civil santafesina, donde están representados todos los sectores y donde vamos a conversar e intercambiar ideas sobre el proyecto de reforma constitucional. Un proyecto de futuro, que tiene que ver con la mirada que tengamos los santafesinos para las próximas décadas”.

“A diferencia de experiencias anteriores, en donde los gobernadores presentaron proyectos de reforma de la constitución ya elaborados, nuestra idea es arrancar por un diálogo más abierto, sin un proyecto predeterminado, tratando de captar la mirada y las opiniones no solo de los partidos políticos sino de la sociedad civil”, resaltó.

“No tiene que ser absolutamente distinto del actual, ya que la actual fue, en su momento, progresista y de avanzada y, probablemente, muchos de sus contenidos valga la pena mantenerlos porque pueden representar muy bien nuestra mirada hacia el futuro”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent