magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Lifschitz no avizora motivos de conflictividad social para fin de año


El gobernador de Santa Fe sostuvo que hay que “darle más tiempo” al gobierno de Macri para que se pueda “visualizar con mayor claridad el rumbo que va a tomar el país”. Aseguró que la provincia no puede hacer frente al bono de fin de año sin la ayuda de Nación. “Me parece que es un tiempo de transición donde han habido aciertos, algunos errores, que en parte se fueron corrigiendo sobre la marcha”, afirmó Lifschitz al trazar un balance global sobre los primeros 10 meses de gestión de Cambiemos.

Sobre la proyección de un fin de año razonablemente tranquilo, el gobernador respondió “creo que si” y señaló que “si bien hay situaciones difíciles en determinados sectores, me parece que la expectativa positiva ayuda a que se pueda transitar ese tiempo sin mayores conflictos”.

En cuanto a la marcha de la administración nacional en lo que va del año, observó que “han sido meses difíciles porque al Gobierno me parece que le costó tomar las riendas de un país complicado, una economía muy difícil, en una situación compleja desde el relacionamiento con los organismos multilaterales de crédito, con un aislamiento a nivel internacional, con problemas sociales muy complejos”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent