magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Lifschitz visitó obras en la zona oeste de Rosario

El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, recorrió este miércoles los barrios Cametsa y Santa Lucia de la zona oeste de Rosario, en donde el gobierno provincial realiza diferentes obras de infraestructuras y mejoras en el marco del Plan Abre, en forma conjunta con el municipio local.



“Si bien siguen existiendo dificultades, los datos que tenemos muestran que la situación en los barrios de la zona mejoró respecto del año pasado. Son lugares donde venimos trabajando desde hace tiempo con la municipalidad y quise venir personalmente a recorrer la zona y tomar contacto directo con la realidad”, indicó.

“Es una zona que en el pasado ha tenido importantes niveles de violencia, además de carencias de infraestructura, y donde la provincia está haciendo obras importantes”, señaló Lifschitz, quien dialogó con los vecinos y también visitó la comisaría 32ª.

El gobernador estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo Territorial del Ministerio de Desarrollo Social, Jorge Elder; y el director del Centro Municipal Distrito Oeste, Ignacio López. Elder explicó que se trata de “acciones que se vienen realizando desde hace tiempo; son intervenciones interesantes en el marco del Plan Abre, donde se están abriendo calles, iluminando y repotenciando iluminación, entre otras acciones”.

“Estamos percibiendo que el barrio Santa Lucía está mejorando su situación de convivencia. El gobernador planteó aumentar el trabajo en estos lugares y la cantidad de obras, como pavimento e iluminación, y la oferta social”, aseguró el director del distrito.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent