magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Llega un nuevo Cyber Monday


Por quinto año, la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) llevará a cabo el Cyber Monday, dos jornadas dedicadas a la venta de productos y servicios online con descuentos de hasta el 60 por ciento y cuotas de financiación. Las ofertas tendrán vigencia todo el lunes y martes próximos en los diversos rubros, entre los cuales se destacan la indumentaria, tecnología, deportes y viajes.



Este año, la página web y el Facebook prometen más de un millón de descuentos y un misterioso hashtag aún no revelado: “#CyberMaiameee”. Por ahora, los internautas juegan a adivinar qué es: si habrá sorteos de pasajes, viajes con descuentos o productos especiales.

Los usuarios interesados ya pueden registrarse en el sitio oficial www.cybermondayarg.com.ar para recibir las novedades. Los organizadores recomiendan también seguir el evento en las redes sociales, chequear los límites de la tarjeta de crédito antes de iniciar la compra, revisar las condiciones de logística de cada una de las empresas y seguir los envíos con el código de transacción.

En esta nueva edición, más de 300 empresas de diferentes rubros venderán productos y servicios para adquirir online. Se trata así de una modalidad de compra en constante expansión: durante los primeros seis meses del año, se gastaron $171.000 por minuto, lo que se traduce en un 60% más que en el mismo semestre del año pasado.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent