magicScript

menu

banner isva

inicio_main

“Lo que anunció Triaca es una vergüenza, una ridiculez”


El adjunto de Camioneros Pablo Moyano marcó el punto alto de la crítica hacia la propia CGT que integra en cuanto al encuentro con el Gobierno. Sin titubear le garantizó al jefe de la CTA de los Trabajadores, Hugo Yasky, que, junto a los movimientos sociales darán batalla contra la política del Gobierno. “Te doy mi palabra Hugo, habrá un paro o movilización”, le garantizó el también dirigente del club Independiente.

Moyano volvió a referirse al “bonito” en tono crítico, adhiriendo a los conceptos que vertieron sus pares en cuanto a que el modelo económico vigente “es solo apto para ricos” y remarcando una vez más que el campo y la minería son hasta ahora los únicos sectores beneficiados respecto a las promesas de campaña electoral cumplidas.

“Lo que anunció Triaca es una vergüenza, una ridiculez”, espetó Moyano. “Desde el 10 de diciembre, todos somos más pobres. Reivindicamos el diálogo como mecanismo para encontrar las soluciones adecuadas, pero los trabajadores no pueden seguir esperando”, sostuvo el líder de Alimentación Rodolfo Daer.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent