magicScript

menu

banner isva

inicio_main

López Molina sobre defensores de estafadores: "El socialismo tiene doble moral"


El diputado provincial Roy López Molina se manifestó respecto de la decisión de los ex ministros de Justicia, Héctor Superti y Juan Lewis, de asumir la defensa de los imputados en la mega causa por lavado de dinero. En ese sentido, afirmó que “las mismas personas que durante el gobierno de Binner y Bonfatti tuvieron la responsabilidad de la Justicia de la provincia hoy defienden a imputados por lavado y fraude. Es una clara muestra de la doble moral del socialismo”.

A su vez, el referente de Cambiemos calificó de “sobreactuadas” las reacciones de los funcionarios y dirigentes del gobierno provincial y agregó que “nos cuesta creer que dentro del socialismo desconocían la decisión.

El ex ministro Superti es hoy la persona más influyente en el universo de la Justicia santafesina y Lewis acompaña ese proceso”. “Es paradójico que quienes impulsaron y reformaron el sistema penal de la provincia de Santa Fe sean los que defienden ahora a estos ladrones de guante blanco.

Todo indica que los imputados buscan, a través de la defensa de los ex ministros, salvarse de que recaiga sobre ellos la Ley”, continuó el legislador del PRO.

Para finalizar, López Molina mostró preocupación y dijo que “Superti y Lewis no pueden pretender que los tratemos como meros defensores privados. Es imposible separar su condición de ex funcionarios públicos de la decisión que tomaron hoy”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent