magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Macri emprendió viaje a Roma y se reunirá con el Papa


El jefe de Estado partió a las 12:33, en un vuelo de Alitalia desde el aeropuerto internacional de Ezeiza, acompañado por su esposa, Juliana Awada y sus hijas Antonia, Agustina, y Valentina. "Rumbo a Roma para encontrarnos con Su Santidad el papa Francisco y participar en la ceremonia de canonización del Cura Brochero", anunció desde su cuenta de Twitter.

La canciller Susana Malcorra; el secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo; el secretario de Culto, Santiago de Estrada y el vocero presidencial Iván Pavlovsky, forman parte de la comitiva oficial.

El presidente llegará a la capital de Italia en horas de la madrugada, poco después iniciará su agenda de actividades en la FAO (Organismo de la ONU dedicado a la alimentación y la pobreza) donde asistirá al encuentro de alcaldes de unas 45 ciudades de todos los continentes para promover una alimentación sana en las zonas urbanas.

El sábado, Macri será recibido por Francisco a partir de las 10:30 de Roma (5:30 de la Argentina) en el estudio anexo al complejo del Aula Pablo VI, donde concurrirá acompañado por una mínima comitiva que será integrada por el embajador argentino ante la Santa Sede, Rogelio Pfirter. Posteriormente, Macri tiene previsto una reunión bilateral con el Primer Ministro de Italia, Matteo Renzi. El domingo a las 5 de la mañana en Argentina,

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent