magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Macri encabezó un nuevo timbreo de Cambiemos


Los principales referentes del Gobierno salieron a caminar las calles. "Tocando timbres y charlando con los vecinos de Magdalena", escribió el mandatario a través de su cuenta de Twitter, tras visitar el partido ubicado 100 kilómetros al sudeste de la Capital Federal. El jefe de Estado realizó así su tercer timbreo del año, aunque esta vez no estuvo acompañado por la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal:

En las otras dos oportunidades habían estado en los distritos de San Miguel y General Las Heras. En tanto, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, se mostró en Lanús junto al intendente local, Néstor Grindetti; mientras que el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, fue a Villa Urquiza junto al secretario de Obras Públicas, Daniel Chaín.

Por su parte, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, recorrió el partido bonaerense de San Martín; mientras que sus pares de Hacienda, Alfonso Prat Gay; de Transporte, Guillermo Dietrich; y de Desarrollo Social, Carolina Stanley; hicieron lo propio en Pilar, Rosario y Merlo, respectivamente.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent