magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Macri: "Estamos empezando a salir de la recesión"


El presidente Mauricio Macri afirmó hoy que el país empieza a ver "los primeros síntomas de que estamos saliendo de la recesión" y ratificó su compromiso en "poner en marcha el plan de infraestructura más grande de la historia". "Empezamos a ver los primeros síntomas de salir de la recesión. Tenemos que poner el hombro, salir de esto no es fácil", afirmó el mandatario en el hotel Sheraton de Retiro.

Macri concurrió al lugar acompañado por la plana mayor del gabinete, entre ellos los ministros del Interior, Rogelio Frigerio, y de Transporte Guillermo Dietrich y el titular de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó.

El primer mandatario además manifestó la necesidad de contar con "nueva mano de obra calificada" en el sector de la construcción, tarea en la que reclamó trabajar en forma conjunta los empresarios, los trabajadores y la educación.

Señaló que en el Gobierno nacional "estamos comprometidos en poner en marcha el plan de infraestructura más grande de la historia", al tiempo que lamentó que "durante muchas décadas se confundió gastar con invertir".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent