magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Macri evitó referirse al tema Malvinas


Durante la conferencia que Mauricio Macri brindó en Roma tras su encuentro con el Papa Francisco en el Vaticano, un periodista preguntó: “¿Qué va a hacer la República Argentina con la amenaza de Gran Bretaña por el lanzamiento de supuestos misiles en Malvinas?”. El presidente, contestó: “Si tiene alguna inquietud del tema Malvinas, está la canciller acá en la embajada, así que se va a cobrar cualquier consulta”.



Posteriormente, algo nerviosos aclaró que ese tema no fue tratado durante la audiencia privada. Al terminar la conferencia, el mandatario se retiró del salón de la embajada argentina ante la Santa Sede, donde se realizó el encuentro con la prensa, y la canciller Susana Malcorra ocupó su lugar frente al micrófono.

“Esta es una reiteración de una práctica que ha tenido el Reino Unido desde hace ya mucho tiempo, que son los ejercicios en la región. No es algo nuevo, lo cual no le quita seriedad ni gravedad. Nos parece que no corresponde”, aseguró la ministra de Relaciones Exteriores.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent