Macri le pide a los gremios una "actitud constructiva"


El presidente Mauricio Macri solicitó este lunes a la dirigencia gremial "una actitud constructiva" para resolver los "obstáculos" y generar empleo, en el marco de la convocatoria al "Diálogo para la producción y el trabajo" que lanzó su gobierno la semana pasada. "Tengamos una actitud constructiva, inteligente, prudente para ir resolviendo cualquier obstáculo que tengamos", afirmó.

Fue al ser consultado sobre la nueva reunión entre el gobierno y la CGT que se realizará el próximo miércoles. El Ejecutivo tiene planeado en dicho encuentro anunciar un bono de fin de año para quienes perciben la jubilación mínima y las Asignaciones Universal por Hijo (AUH), para asistir a los sectores más vulnerables, como lo anunció en su momento el ministro de Trabajo, Jorge Triaca.

Ante la disconformidad de numerosos sectores de la central obrera y de las dos CTA, Macri solicitó prudencia para sortear problemas y permitir "ir generando empleo". En este sentido, el mandatario aseguró que "hace cinco años que no se genera empleo en Argentina", e insistió: "Esperemos que se genere".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

banner diputados

Nissan-Senta