Macrópolis: Horario exclusivo y vianda especial para hijos de funcionarios PRO


La megamuestra de ciencia y tecnología tuvo invitados exclusivos: es que el pasado sábado, de 10 a 12, permaneció cerrada al público general, pero abierta para los hijos de los funcionarios del Ministerio de Educación. En total, asistieron aproximadamente 45 adultos que forman parte del personal jerárquico del Ministerio nacional, quienes concurrieron con sus hijos. Como si fuera poco, también hubo un catering especial para dichos invitados VIP.

Así lo reveló la periodista Mariana Moyano en su blog, quien aclaró que para esta oportunidad, los empleados del predio tuvieron que hacer dos horas extra, e incluso durante la semana hubo zonas cerradas al público general ya que estaban preparadas para los visitantes VIP del sábado.

“Éticamente es un espanto, pero desde el código penal esto tiene un nombre: se llama peculado y es un delito”, sostuvo la periodista, e insistió: “El Gobierno cometió un delito: utilizó un espacio público para fines absolutamente privados; parece que ‘Negrópolis’ se les volvió Disney”.

Por supuesto, durante una hora, ya que Tecnópolis abre sus puertas a las 12, los argentinos asistentes debieron esperar afuera sin ningún tipo de justificación, complicando la visita para que los hijos de los funcionarios tengan su ‘necesitada’ exclusividad.

FUENTE DR




Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

banner diputados

Nissan-Senta