magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Malcorra va al Senado a dar explicaciones por Malvinas

La canciller Susana Malcorra brindará ante la comisión de Relaciones Exteriores del Senado un informe sobre la declaración conjunta de Argentina y el Reino Unido firmada el 13 septiembre último en Buenos Aires, que incluyó aspectos vinculados con las Islas Malvinas. La reunión, citada para las 10 en el salón “Arturo Illia” del Palacio Legislativo.


Malcorra responderá preguntas de los senadores de los distintos bloques políticos en el marco de la comisión encabezada por el radical Julio Cobos.

La canciller se presentará ante la comisión presidida por Julio Cobos. “Vamos a dar todas las explicaciones del caso”, expresó la funcionaria, quien días atrás había declarado que “el Senado me ha invitado para explicar, algo que es parte habitual de la forma del trabajo diplomático y de las cancillerías”.

La presencia de Malcorra se producirá luego de que el Senado aprobara la semana pasada un proyecto de declaración en el que ratifica el reclamo de soberanía argentina sobre las Islas Malvinas, tras la polémica suscitada por la firma del comunicado conjunto con Gran Bretaña.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent