magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Más Varela destacó la sanción del blanqueo de capitales en la provincia


El diputado radical en Cambiemos remarcó el compromiso del Ejecutivo Provincial en aclarar en la reglamentación aspectos cuestionados por la Nación. El Propio Gobernador entendió la necesidad de esta ley y pidió a sus legisladores apoyar el proyecto de adhesión. Con 28 votos a favor (el Frente Progresista y el interbloque Cambiemos) ayer en la sesión ordinaria de la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe se aprobó el proyecto de ley.

El mismo establece el sinceramiento fiscal de aquellas personas que omitieron declarar sus bienes en sus declaraciones juradas y así se adhiera a la ley Nacional 27.260. El Senado Provincial ya lo había votado el pasado 22 de septiembre. De esta manera, Santa Fe adhirió a la ley nacional de blanqueo.

El abogado y contador, Más Varela subrayó la necesidad de avanzar en el sinceramiento fiscal y por ello consideró que la ley no es la deseada pero es viable y necesaria. Al mismo tiempo remarcó el compromiso del Gobierno Provincial en aclarar algunos aspectos en la reglamentación de la misma. “El Propio Gobernador entendió la necesidad de esta ley y pidió a sus legisladores apoyar el proyecto de adhesión”. Precisó Más Varela.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent