magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Massa: "Hay que seguir garantizando el cambio sistémico en la Argentina"


El diputado Sergio Massa (FR) dijo hoy que "hay que seguir garantizando el cambio sistémico en la Argentina" al ser consultado sobre un eventual 'parate' de las causas por las que se investiga a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, alegado por la diputada del GEN, Margarita Stolbizer la semana pasada.

"Yo no tengo información sobre ese tema, comparto la preocupación de Margarita, lo hemos hablado entre nosotros, pero más allá de eso, lo que tenemos que hacer es seguir garantizando el cambio sistémico que comenzó en la Argentina", respondió Massa en Radio Mitre al ser consultado sobre las declaraciones de la diputada.

Stolbizer -principal impulsora de las causas contra CFK- sostuvo días pasados que existía "un parate" en las investigaciones, y lo calificó como una "estrategia funcional al Gobierno". No obstante, Massa prefirió referirse a los "cambios" logrados hasta el momento, entre los que citó "la sanción de la ley del arrepentido" y recalcó que "estamos a muy poquitos días de tener la ley de extinción de dominio, lo que creo que terminará sirviendo para cortar las cadenas de corrupción".

En la misma línea insistió en las propuestas que presentó en el Congreso Nacional referidas a la lucha contra la inseguridad, las que apuntan a "terminar con el festival de excarcelaciones", "darle participación a la víctima del delito" en los procesos y en evitar "la puerta giratoria".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent