magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Massot:"Las modificaciones en Ganancias regirán desde el 1º de Enero"


El diputado de Cambiemos, afirmó que el 1 de enero regirán nuevas disposiciones sobre el Impuesto a la Ganancias. "Se va a tratar en noviembre la ley y va a tener vigencia desde el 1 de enero de 2017. Con las nuevas escalas no se dejará de pagar el impuesto, sino que se pagará menos. Lo que se hará es bajar las alícuotas", señaló en una entrevista con el diario El Tribuno de Salta.

Los colegas le señalan que Macri había dicho directamente en campaña que iba a eliminar el impuesto a las Ganancias para los trabajadores y el proyecto lo mantiene. ¿No cree que se trata de una nueva promesa incumplida del presidente?

"Lo que pasa es que se cumple a medida que se va pudiendo. En los cuatro años de nuestra gestión vamos a ir introduciendo una o dos veces por año medidas progresivamente que apunten a la eliminación del impuesto".

"De hecho, la primera fue apenas ingresamos en el gobierno duplicando el mínimo no imponible y dejando fuera del impuesto a más de un millón de personas. Ahora lo que estamos haciendo es, como ya el mínimo no imponible está en términos regionales bastante alto, aprovechar el impacto fiscal del Presupuesto que podemos destinar a esta medida para que los que ya paguen, paguen menos porcentaje".

"Seguramente el año que viene vamos a volver a aumentar el mínimo no imponible y progresivamente a medida que la economía lo vaya permitiendo lo vamos a ir eliminando. La promesa de campaña es para una gestión, no para el primer mes de gobierno.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent