magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Máxima de Holanda realiza una visita oficial a la Argentina


Máxima Zorreguieta, está de visita en la Argentina en calidad de asesora especial del secretario general de Naciones Unidas, Ban Ki-moon, sobre Inclusión Financiera para el Desarrollo. En su primer día de visita oficial en Buenos Aires, la monarca mantuvo conversaciones con el coordinador residente de la ONU, René Mauricio Valdés, y se reunió con la canciller Susana Malcorra.

Esta tarde, a las 17:45, la reina Máxima brindará una charla en la Universidad Católica Argentina (UCA), en Puerto Madero, sobre inclusión financiera para el desarrollo y "la importancia de una buena conexión con la infraestructura financiera oficial", según informó la embajada de los Países Bajos. Sólo podrán acceder a esa charla estudiantes de Economía y de Ciencias Políticas de la UCA. 

Según informó la representación diplomática del Reino de los Países Bajos en Buenos Aires, la reina Máxima también mantendrá "conversaciones" con el ministro de Hacienda y Finanzas Públicas, Alfonso Prat-Gay, y con el presidente del Banco Central, Federico Sturzenegger.

La agenda de la reina Máxima , quien se aloja en el hotel Palacio Duhau Park Hyatt Buenos Aires, incluye la participación en "una mesa redonda con representantes de las administraciones públicas, sobre su papel en la nueva estrategia de inclusión financiera", y con "representantes de empresas de telecomunicaciones y otras entidades privadas", según informó la embajada de los Países Bajos.

Con Macri Mañana, la reina de los Países Bajos se reunirá con el presidente Mauricio Macri en la residencia de Olivos, acompañados por la canciller Malcorra.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent