magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Máximo Kirchner: "Cristina volverá a caminar junto al pueblo"


En una unidad básica en Florencio Varela, Máximo Kirchner cerró el acto con una frase sugerente de cara a las próximas elecciones o más bien pensando en el futuro político de la ex mandataria: “entre el poder, los empresarios y los medios (Cristina) eligió a la gente, eligió la condena mediática pero no la condena de su pueblo, y va a volver a caminar con él”.

Ante cientos de militantes kirchenristas, pidió “mantener la unidad del campo popular” y remarcó que “el enemigo no está dentro de las filas del peronismo” sino que el rival está "en aquellos dirigentes que quieren avanzar sobre las conquistas de los trabajadores obligando a resignar las paritarias". 

Sobre el concepto de unidad, aclaró: “No es una unidad para una victoria pírrica, no es una unidad para ganar una elección. Es una unidad para construir una fuerza política que signa sosteniendo cada derecho, cada conquista que hubo en estos años. Una unidad que les sirva al conjunto de la gente”. 

“Nosotros no nos vamos a ordenar con los medios de comunicación, no nos vamos a ordenar con ninguna embajada ni con ningún poder económico. A esta dirigencia la ordena el pueblo y le dice a donde tiene que ir el pueblo”, arengó.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent