magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Messi exige al Barcelona retirarse en Newell's


El astro Lionel Messi negocia con Barcelona la renovación del contrato, la situación económica no sería un inconveniente ya que en el último vínculo pasó a ser el mejor pago del club. Pero la negociación de Leo pasa porque quiere incluir a Newell’s entre sus principales condiciones, para regresar al fútbol argentino y retirarse con la rojinegra.

Según publicó el portal www.donbalon.com, el punto más importante pasa por la aceptación del club de permitir su regreso a Argentina para jugar en Newell’s, club en el que se inició, y el que deea jugar en el último año de su carrera deportiva.

El rosarino exigirá que si decide dar por finalizada su carrera en el fútbol europeo antes del final del nuevo contrato, el club le dé facilidades para marchar al club de sus amores. Al parecer, el sueño de los hinchas leprosos de ver al mejor jugador del mundo con la rojinegra  está cada vez más cerca de poder hacerse realidad. Messi pondría el tema sobre la mesa en las próximas negociaciones con el club español.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent