magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Milani adujo un préstamo para justificar su patrimonio


El exjefe del Ejército Cesar Milani declaró en los tribunales de Retiro, ante el juez federal Daniel Rafecas en la causa en la que está acusado por enriquecimiento ilícito, negó haber cometido el delito e intentó justificar la compra de su casa de La Horqueta con el préstamo que le habría dado un militar acusado de ser su testaferro.

Milani fue interrogado por su casa del barrio La Horqueta de más de 1.000 metros cuadrados en el partido bonaerense de San Isidro que, de acuerdo a peritajes de la Corte Suprema, exceden los límites de sus ingresos y exhiben "inconsistencias" con la documentación que aportó a la causa.

Para justificar esa compra, Milani ratificó que el otro acusado del caso como supuesto testaferro, Eduardo Barreiro, de quien dijo es "amigo hace 40 años", le había hecho un préstamo pero no fue incluido por ninguna de las partes en sus declaraciones ante los organismos de control, según fuentes judiciales. "Mi sueldo ayudaba, pero siempre usufructué propiedades en Córdoba", sostuvo el militar retirado al justificar sus ingresos.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent