magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Municipales exigen reapertura de paritarias y se avecina conflicto ante negativa oficial


Antonio Ratner, secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales de Rosario, opinó sobre lo afirmado hoy por el gobernador Lifschitz, quien aclaró que no está previsto pagar un bono extraordinario. El sindicalista expresó que lamenta si no está en las posibilidades del gobierno, pero que “un trabajador no aguanta con este presupuesto hasta marzo, para discutir nuevamente en paritaria, de alguna forma lo van a tener que discutir”.

Lifschitz dijo estar sorprendido por los dichos de Alfonso Prat Gay, el ministro de Economía de Macri, quien abrió al puerta a la posibilidad de otorgar el plus para los empleados de la administración nacional, además de instrumentar la eximición del pago de Ganancias al medio aguinaldo.

“De alguna forma vamos a tener que sentarnos en la mesa y dialogar. Si no aceptan el dialogo van a tener que entender cuales son las necesidades”, argumentó. Además, remarcó que de acuerdo a los datos oficiales los trabajadores municipales que ingresan están debajo del indice de pobreza.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent