magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Newell's pidió volver a jugar los clásicos con público visitante


Newell’s Old Boys pidió hoy autorización formal para que cuatro mil leprosos, socios e hinchas, puedan asistir al choque con Central que se jugará el próximo domingo 23 en Arroyito. En sendas cartas enviadas al presidente de Central, Raúl Broglia, y al Ministro de Seguridad de la provincia, Maximiliano Pullaro, Newell’s hizo el pedido formal para que la parcialidad leprosa pueda concurrir al partido.

La confianza en los operativos y la cooperación con las medida que adopta el Ministerio de Seguridad se detallan entre las razones que esgrime el club al ministro para solicitar que el clásico se juegue con ambas hinchadas y lo respalda con la ausencia de incidentes en los últimos dos clásicos disputados.

Apelando a la calidad de hincha y dirigente, se le solicitó a Broglia que acceda al pedido, manifestando la trascendencia que el clásico tiene como espectáculo a nivel nacional e internacional debido al folklore que se vive en las tribunas. Y se compromete a retribuir la visita en la fecha 24, ofreciendo la misma cantidad de localidades para que la parcialidad canalla visite el Parque Independencia.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent