magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Newell's presentó a Martín Mackey como director deportivo


El profesor de Educación Física Martín Mackey se integrará al trabajo en el complejo polideportivo Bella Vista como director deportivo de Fútbol Amateur. 1 El profesor de Educación Física Martín Mackey se integrará al trabajo en el complejo polideportivo Bella Vista como director deportivo de Fútbol amateur. "La estrategia es clave porque te da una visión de futuro" aseguró.

El plan estratégico y metodológico diseñado en exclusiva para Newell's, se presenta a partir de una extensa entrevista compartida a través de distintos videos a continuación en donde se explayan los conceptos claves para "formar jugadores de alto rendimiento que puedan consolidarse en el primer equipo con proyección a la elite internacional"

Mackey resaltó uno de los principales ejes de su programa de trabajo, hacer "que Newell's tenga una cultura del alto rendimiento" en todas sus divisiones. "Hay que entender que la gestión de las instituciones debe profesionalizarse y a través de eso, desarrollar una cultura de alto rendimiento para llevar al club a un crecimiento permanente", analizó.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent