magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Newell's y Temperley igualaron sin goles


Temperley y Newell's igualaron sin abrir el marcador en un partido correspondiente a la quinta fecha del torneo. Los locales fueron un poco más que la Lepra, que tuvo un par de chances sobre el final, ambas en los pies de Nacho Scocco. El arquero leproso, Luciano Pocrnjic evitó algunas jugadas que pudieron terminar en gol en la primera etapa. El conjunto de Osella sigue invicto en el campeonato y es escolta del puntero Estudiantes.

Newell's tenía la gran posibilidad de saltar a la punta y ser el único líder al menos por un rato, hasta que jugara el Pincha. Sin embargo, Temperley se plantó y le impidió llevarse los tres puntos de su estadio. Newell's buscaba sumar además en la pelea por no complicarse ne zona de descenso, y el punto resultó valioso en ese sentido, se igualó con un rival directo, en condición de visitante, y que además, en los últimos años siempre lo complicó.

El local fue durante la primera etapa el equipo que tuvo la iniciativa y la jugada más clara de gol en los pies de Ariel Cólzera. Sin embargo, los 45 minutos iniciales se terminaron sin goles. Newell's lució muy retrasado, y careció de acciones ofensivas, regaló protagonismo, y no inquietó al arquero local.

En la segunda mitad, Temperley fue e insistió, pero la defensa rojinegra se multiplicó para alejar peligro. Casi sobre el final, Formica metió un pase entre líneas para el pique de Scocco, mano a mano con el arquero definió y cuando la pelota se encaminaba al gol, tras superar al guardameta, fue desviada sobre la línea por un defensor. Pocos minutos después Nacho metió una diagonal, dejó un par de hombres por el camino y su remate se fue apenas desviado.

Ganando en casa y no perdiendo afuera seguramente los dirigidos por Osella conseguirán pronto el primero de los objetivos planteados por la flamante dirigencia que es llegar a los 52 puntos. Ya tiene 11 en 5 partidos, los números dan favorables, aunque el fútbol esté en deuda. Habrá tiempo para mejorar, pero se ve por buen camino, y cuando no se puede ganar, siempre es bueno no perder.




Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent