magicScript

menu

banner isva

inicio_main

"No tiene sentido permanecer en un espacio que no defiende a los trabajadores"


El subjefe de Camioneros, Pablo Moyano, advirtió hoy que podría abandonar la CGT si no define medidas de fuerza esta semana y dijo que la central obrera, de la que es secretario Gremial, "no tuvo huevos" para hacer un paro cuando el presidente Mauricio Macri vetó la ley antidespidos. "Si el miércoles el gobierno no da respuestas, hay que hacer un paro de 24 horas o una movilización a Plaza de Mayo, ya no da para más", expresó el dirigente sindical.

En ese sentido, sostuvo que se trata de "lo que se votó en el Comité Central Confederal. Esto no da para más. Se necesita una medida contundente. Que los tres muchachos del triuvirato pongan fecha a una jornada de protesta".

"Hemos tenido veinte reuniones con los ministros, te verduguean, te prometen y después no te cumplen", aseguró. Moyano advirtió que "esta semana tiene que haber una definición por parte de la CGT. Si la CGT acepta un bonito o un maquillaje que va a hacer el gobierno, no tiene sentido estar en un espacio que no defiende a los trabajadores”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent