magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Nueva edición este sábado de "Juegos Mayores"


Más de 2000 adultos mayores festejarán la edición número 20 de los “Juegos Mayores” en Rosario, en el marco de una actividad organizada por el Ministerio de Desarrollo Social y la Municipalidad de esa ciudad. Será este sábado, desde las 14, en el parque Independencia. La actividad es organizada por el Ministerio de Desarrollo Social, en articulación con el municipio local.

El encuentro será en el parque Independencia, entre las calles Oroño y Dante Alighieri. Se trata de una propuesta lúdica, deportiva y cultural que busca integrar a las adultas y adultos mayores de las distintas instituciones de la provincia a través de una actividad participativa que contará con múltiples dispositivos de juegos, música y baile.

El propósito de estos encuentros, que a partir de la propuesta en Rosario se replicó desde el año 2008 en una localidad por nodo de la provincia, es promover el envejecimiento activo a través del movimiento y el juego como factor fundamental para mantener la autonomía física y el contacto con sus pares, y de esta manera cultivar nuevas relaciones.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent