magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Nueva semana con horarios bancarios restringidos


Los bancarios se preparan para otra semana con protestas y cese de tareas La Asociación Bancaria (AB) que lidera Sergio Palazzo ratificó hoy las protestas de este martes y miércoles, con asambleas y cese de tareas durante las tres últimas horas de atención al público, en demanda de la inmediata reapertura de las paritarias y la eliminación del impuesto a las ganancias, entre otras reivindicaciones, informó el secretario de Prensa, Eduardo Berrozpe.

El Secretariado Nacional del gremio había decidido abrir “un paréntesis” hasta el viernes último en su “plan de acción” para que las conversaciones con las cámaras empresarias y el Banco Central (BCRA) “se materialicen en la convocatoria a la Comisión Paritaria” a fin de que realicen “propuestas formales de recuperación del poder adquisitivo perdido”.

“Si insisten en incumplir la ley y el acuerdo oportunamente firmado se aplicará un paro de 24 horas el 28 de octubre”, afirmaron Palazzo y Berrozpe. El gremio exigió otra vez hoy “la reapertura de paritarias, la derogación del impuesto a las ganancias y la defensa del trabajo argentino”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent