magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Nuevo golpe al juego clandestino


Agentes de la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana clausuraron en la noche del miércoles el club Primavera, ubicado en Navarro al 6500 tras constatar por medio de una inspección actividad de juego clandestino. Se secuestraron las CPU utilizadas a tal fin y se fijaron las fajas de clausura correspondientes.


El hecho se realizó tras una inspección realizada por agentes de la Guardia Urbana Municipal. Debido a la clausura, el local no podrá realizar actividades en los próximos días y esperará el juzgamiento del Tribunal de Faltas.

El titular de la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana, Gustavo Zignago, indicó que el operativo se llevó a cabo en “un club donde un individuo montó una sala de juego clandestino.

Esta circunstancia puesta de manifiesto ante la Justicia provincial de Faltas habilitó la extensión de una orden de requisa que al efectivizarse verificó la existencia de esta casa de juego clandestino que necesariamente debe ser juzgada para devolverle a los vecinos la tranquilidad que se merece”.

Cabe remarcar que estas inspecciones sobre locales que incurren en una actividad irregular se vieron reforzadas a partir del pedido de la intendenta Mónica Fein sobre la profundización de los controles para generar entornos seguros en todos los distritos de la ciudad, remarcaron desde la Secretaría.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent