magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Palo Oliver: "El puente Santo Tomé - Santa Fe no está en los planes de Vialidad”


En esos términos, el diputado provincial Palo Oliver puso de manifiesto su indignación, ante las declaraciones formuladas por el director de Ingeniería y Operaciones de Vialidad Nacional, Juan Manuel Campana, tal como lo refleja en su edición del día de hoy el sitio santotomealdia.com. En dichas expresiones públicas, el funcionario de vialidad respondió a la requisitoria periodística sosteniendo que el nuevo puente Santo Tomé Santa Fe “no está en los planes de Vialidad a corto plazo”.

Las declaraciones se realizaron en el marco de la presentación oficial de la traza designada para el puente Santa Fe-Paraná, que se realizó hoy en la sede del 7mo distrito de Vialidad Nacional. “Esto significa lisa y llanamente que no es una prioridad para esta repartición nacional la construcción de la nueva interconexión vial, algo que a todas luces resulta de imperiosa necesidad para miles de santotomesinos y santafesinos que a diario deben trasladarse de una ciudad a otra” agregó el legislador.

“La falta de una partida en el presupuesto nacional, más este tipo de situaciones enojosas, nos dan la pauta de que no existe la decisión política del gobierno nacional de avanzar con esta obra. Si algo faltaba, era la confirmación de que el nuevo puente no está en los planes de vialidad”. Por último, Palo Oliver señaló: “Vamos a seguir insistiendo para que se escuche el reclamo de todos los santotomesinos, que vemos cómo año tras año se postergan nuestras necesidades para satisfacer otras”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent