magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Para áreas de control, el municipio avanza en la compra de vehículos y motocicletas


La apertura de ofertas fue llevada a cabo por los secretarios de Control y Convivencia, Gustavo Zignago; General, Pablo Javkin, y el concejal Diego Giuliano, titular de la Comisión de Seguridad. Voceros del municipio local indicaron que nueve empresas presentaron cotizaciones sobre los diferentes ítems propuestos.

Se trata de las firmas Escobar Automotores; Nation; Fussetti, Casareto; Motor 2 Dos; AUPESA – Peugeot Citroën Argentina; Reutemann Automotores – Francisco Pesado Castro; Pesado Castro Motors; Ginza y Giorgi Automotores.

El “Concurso de Precios para la Adquisición de Vehículos y Motocicletas” destinados a las áreas de control del municipio prevé la compra de 44 vehículos (17 camionetas doble cabina, 25 automóviles tipo Sedan, 20 motocicletas de distintas cilindradas, un furgón utilitario y un furgón de traslado de pasajeros), por un presupuesto de $20.970.000.

Las empresas tienen un plazo de entrega de un período máximo de hasta 30 días. Todos los vehículos deben ser entregados patentados y en disponibilidad de uso. Las ofertas serán evaluadas en forma rápida, ya que la idea del municipio es dar a conocer el martes 4 quienes fueron adjudicados en cada uno de los ítems.

“La adquisición de este equipamiento permitirá profundizar tareas de prevención y control que se vienen desarrollando, optimizarlas y dar una respuesta superadora a la población en trabajo coordinado con las autoridades provinciales y nacionales”, señalaron desde el municipio.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent