magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Piden que la EPE otorgue planes de pago



El defensor del Pueblo de la provincia envió al presidente del directorio de EPE, Raúl Stival, una carta solicitando que se instrumenten "planes de pago tendientes a facilitar la cancelación" de deudas a los usuarios que no abonaron la factura mientras el incremento dispuesto por Cammesa estuvo suspendido por un fallo dictado por la Jueza Federal de San Martín, Martina Forns.

También le pidió al titular de la Empresa Provincial de la Energía que "no se cobren los gastos del aviso de corte". Lamberto explicó que decidió realizar este pedido "dadas numerosas consultas de usuarios del servicio eléctrico" que están "recibiendo reclamos de pago por facturas impagas, luego del dictado del fallo" que "oportunamente ordenara la suspensión de los aumentos de las tarifas eléctricas".

Señaló que "toda la situación generada acerca de la vigencia o no de los aumentos dispuestos por el Ministerio de Energía y Minería de la Nación sobre las tarifas eléctricas que aplica Cammesa ha generado confusión entre los usuarios".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent