magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Por falta de controles municipales decrece la cantidad de vehículos que realizan la revisión técnica vehicular


Según datos que entregan desde la cámara que nuclea a las empresas que realizan la verificación técnica vehicular (VTV), en el sur santafesino la cantidad de personas que llevó su auto a los talleres cayó alrededor del 10 por ciento en lo que va del año, en relación a igual lapso de 2015. Desde la entidad señalan que la merma se da por la escasez de controles en el área urbana y la baja “en la cantidad de personas que está viajando y saliendo de vacaciones”.

Con todo, el costo de la VTV viene subiendo al ritmo de la nafta (31 por ciento en 2016) y ya llega a los 640 pesos. Con la llegada de las vacaciones de verano el número de personas que llevan su vehículo a realizar la VTV crece de forma exponencial; llega hasta triplicarse.

Tan marcado es el cambio que en los talleres denominan a los meses de diciembre, enero y febrero como los de “temporada alta”. En este lapso –señalan– la demanda completa la capacidad de trabajo y para los automovilistas se hace un poco más dificultoso conseguir turnos. En ese marco este año los talleres del sur santafesino recibieron alrededor de un 10 por ciento menos de vehículos.

FUENTE EL CIUDADANO



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent