magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Por un clásico rosarino sin violencia el Concejo convoca a los presidentes de clubes


La presidenta del Concejo, Daniela León, y la concejala Agustina Bouza promueven un encuentro junto a los máximos referentes de Central y Newell’s, encabezados por Raúl Broglia y Eduardo Bermúdez, en busca de transmitir un mensaje de paz y tranquilidad para que todas las rosarinas y rosarinos puedan disfrutar de un clásico bajo el lema “Violencia Cero”. Al encuentro concurrirán jugadores de ambos planteles profesionales.

Dicha actividad se realizará el miércoles 19 de octubre a las 16 hs en el despacho de Presidencia del Concejo Municipal. “Para los rosarinos el fútbol es una pasión inigualable, esta ciudad respira fútbol.

Lo entendemos y lo respetamos, pero debemos trabajar en conjunto para que cada clásico se convierta en un hecho de alegría, en una verdadera fiesta donde la convivencia y el respeto sean pilares” expresaron las concejalas Daniela León y Agustina Bouza, impulsoras de este encuentro. 

Además de los Presidentes de Newell’s Old Boys y Rosario Central, participarán del encuentro integrantes del cuerpo técnico y del plantel de cada uno de los clubes.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent