magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Por “Violencia cero” en el clásico Central-Newell's


Con ese objetivo se realizó esta tarde una reunión presidida por la presidenta del Concejo, Daniela León, y promovido junto a la edila Agustina Bouza. La reunión se realizó en un colmado despacho de la presidencia y asistieron los presidentes de Rosario Central y Newell's Old Boys, Raúl Broglia y Eduardo Bermúdez, respectivamente y los jugadores Ignacio Scocco, por los “leprosos” y Víctor Salazar, por los “canallas”.

La concejala León, resaltó la intención de “dar una señal bien clara de un clásico que sea una verdadera fiesta”.

También bregó por “un clásico con 'violencia cero' la edila Bouza, de Unión PRO Federal. En términos similares se manifestaron los presidentes de ambas entidades. Así Bermúdez sostuvo que “no tiene que haber problemas”, mientras que Broglia dijo que “hemos trabajado para que no haya violencia”.

Resaltaron los titulares de los dos clubes la buena relación personal que existe entre ambos, inclusive a través de la tarea conjunta en defensa de los intereses del fútbol del interior. Por su parte los jugadores Salazar y Scocco también se expresaron respecto a la importancia que el clásico sea sin violencia, “más allá de las chicanas y cargadas lógicas” tras cada partido.

Tras la reunión en el despacho de la presidencia concejales, los titulares de los clubes y los jugadores realizaron una foto en la esquina del Palacio Vasallo, con las camisetas azul y amarilla y roja y negra, como una forma más de pedir por un clásico sin violencia.

“Para los rosarinos el fútbol es una pasión inigualable, esta ciudad respira fútbol. Lo entendemos y lo respetamos, pero debemos trabajar en conjunto para que cada clásico se convierta en un hecho de alegría, en una verdadera fiesta donde la convivencia y el respeto sean pilares” expresaron las concejalas Daniela León y Agustina Bouza, impulsoras de este encuentro.

Vale precisar que participaron de la reunión los ediles Juan Monteverde, Caren Tepp y Pedro Salinas, de Ciudad Futura; Eduardo Toniolli, del Partido Justicialista; Lorena Giménez Belegni, del Partido del Progreso Social; María Fernanda Gigliani, de Iniciativa Popular; Carlos Comi, de la Coalición Cívica-ARI; Alejandro Rosselló, de Unión PRO Federal; Horacio Ghirardi, del bloque Socialista y Norma López, del Frente para la Victoria.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent