magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Preocupación por campaña gráfica estigmatizante hacia el Encuentro Nacional de Mujeres


El concejo Municipal de Rosario manifestó en su última sesión su profunda preocupación por la estigmatizante campaña gráfica y de redes sociales desarrollada en forma anónima días atrás en perjuicio del Encuentro Nacional de Mujeres 2016 que tendrá lugar este fin de semana en Rosario.

En una declaración impulsada por Celeste Lepratti (Frente Social y Popular) y acompañada de forma unánime por el resto del cuerpo legislativo, se expresó además su rechazo ante esta y cualquier forma de expresión violenta y de intolerancia.

El día viernes 23 de septiembre del presente año se empezaron a visualizar afiches en distintos sitios públicos de la ciudad de Rosario y al mismo tiempo una campaña por redes sociales que estigmatizan y caracterizan de violento al Encuentro Nacional de Mujeres que se desarrollará durante el 8, 9 y 10 de octubre.

El encuentro Nacional de Mujeres que se realiza anualmente en la Argentina desde 1986, denominado como un espacio de mujeres autónomo, auto-convocado, democrático, pluralista, autofinanciado, federal y horizontal, contará con la participación de más de 60.000 mujeres de todo el país que llegarán a nuestra ciudad en los próximos días.

En el ENM se llevarán adelante numerosos talleres para abordar diferentes temáticas, los cuales se realizarán en simultáneo en muchos puntos de la ciudad.

“Se trata de uno de los eventos anuales más relevantes de nuestro país y la región, donde las mujeres no sólo de tan diversos parajes de la Argentina si no también de Latinoamérica se encuentran para conocer, compartir y debatir sobre diferentes cuestiones y por eso repudiamos este tipo de manifestación de intolerancia hacia un evento de suma importancia en la lucha histórica de las mujeres”, sostuvo Celeste Lepratti.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent