magicScript

menu

banner isva

inicio_main

La secretaría de Producción municipal profundiza el diálogo con empresarios locales


El secretario de Producción y Desarrollo Local, Ignacio Del Vecchio, visitó este martes 25 de octubre la empresa de insumos para higiene profesional Dumar SRL que tiene más de 50 años en la ciudad. Durante el encuentro, el socio general de la firma, Luis Maragliano, habló del crecimiento de la compañía en todos estos años, y sobre su plan de negocios a futuro. En este marco, planteó la necesidad de ampliar las instalaciones e incorporar empleados que sean fuerza de venta.

Por su parte, Del Vecchio detalló los servicios de la Secretaría de Producción y respondió puntualmente a las inquietudes del representante de la empresa. Dentro de los temas que se abordaron, Parque Industrial Público e intermediación laboral fueron los más destacados en relación a la demanda de Dumar y la perspectiva de expandir su logística.

“Generar un trabajo articulado con las empresas que conforman el entramado productivo permite el ordenamiento territorial y la convivencia de todos aquellos rubros que están en crecimiento a fin de contribuir positivamente a la construcción de la Rosario Productiva que proyectamos”, afirmó Del Vecchio.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent