magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Proponen la creación de un cuerpo de inspectores de limpieza


El concejal Jorge Boasso presentó un proyecto para crear dentro del Organigrama de la Guardia Urbana Municipal y en coordinación conjunta con la Secretaria de Servicios Públicos, un cuerpo de inspectores de limpieza. La iniciativa del edil radical, dispone que durante un período de seis meses, se deberá realizar tareas de concientización sobre el cuidado de la higiene urbana y los alcances de las normativas municipales vigentes, entregando "avisos educativos".

Durante dicho período de concientización, deberán hacer hincapié en los días y horarios en que se deben sacar los residuos domiciliarios y en la manera y volúmenes en que se deben depositar correctamente los escombros y remanentes de jardín, como así cacharros de uso doméstico. También, sobre la limpieza de veredas de casas particulares y de los frentes comerciales.

Entregarán una grilla donde consten los teléfonos útiles a los cuales se podrán comunicar para el retiro de los restos de poda o basura que por su volumen o características no pueden ser depositadas en los contenedores públicos. En esta primera instancia deberán poner en conocimiento, las sanciones económicas que origina la reiteración de la conducta

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent