magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Proponen premiar a los policías honestos


El diputado provincial, Julián Galdeano, presentó un proyecto para premiar a los policías honestos. La iniciativa propone que a aquellos agentes de la fuerza de seguridad que no tengan carpeta médica, ni sumarios iniciados se les brinde un adicional no remunerativo equivalente a lo que se le descuenta en concepto de impuesto a las ganancias.

“Si hoy en nuestro país no pagan ganancias los jueces, no pagan los empleados judiciales, nos pareció lógico que haya un incentivo para los policías sobre teniendo en cuenta que tienen una carga de responsabilidad tan grande como es el combate del delito”, justificó el autor de la iniciativa.

Galdeano justificó el polémico proyecto al sostener que “hay que empezar por no premiar al que no lo merece”; y puso como ejemplo los casos de policías que por distintas razones no hacen su trabajo como corresponde.

“Nosotros tenemos una investigación en trámite respecto de las licencias médicas donde hay miembros de la policía que siguen cobrando el 100% de sus slarios y a veces prestan servicios adicionales en un kiosco”, expresó

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent