magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Prorrogaron la presentación del presupuesto municipal

El Concejo Municipal otorgó en la sesión de ayer una prórroga de 30 días corridos a la intendencia para la presentación del presupuesto 2017 con el cálculo de recursos de la ciudad para el año próximo. El texto, que debía presentarse en septiembre, llegará con un mes de demora porque el área de Hacienda municipal esperó conocer los números provinciales para terminar de ultimar los detalles. Incrementos de TGI ya están aprobados.

“Entiendo que no va a haber modificaciones a ese esquema que ya está aprobado”, dijo a señaló la ex secretaria de Hacienda municipal y concejala socialista Verónica Irizar.

El texto, apoyado por ediles del oficialismo y del PRO, en la última sesión del año pasado con la anterior composición, estableció para 2017 subas de entre el 21 y el 36 por ciento, según sectores de la ciudad:

 -Para el radio 1 (centro, Arroyito, Alberdi y parte de zona norte): 30 por ciento de aumento
 -para el radio 2 (buena parte de la zona sur, parte del oeste, y de avenida Alberdi/Rondeau hacia el oeste): 27 por ciento
 -para el radio 3 (parte de la zona sudoeste y noroeste): 24 por ciento
 -para el radio 4 (puntos en extremos del mapa rosarino, zonas periféricas): 21 por ciento
 -para el radio 5 (costanera de La Florida, costa central, parte del contorno de Circunvalación y barrios cerrados de las zonas norte y noroeste): 33 por ciento
 -para el radio 6 (Puerto Norte): 36 por ciento También la ordenanza aprobada el año pasado, instó al Ejecutivo Municipal a aplicar estos topes distribuidos en los distintos trimestres del año.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent