magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Recalde: “Si tiran a Cristina al bombo, va a haber quilombo”


El jefe de bloque de diputados nacionales del (FpV), Héctor Recalde, advirtió hoy que si la Justicia determina que la expresidenta Cristina Fernández vaya presa producto de las presuntas irregularidades por las que se la investiga “va a haber quilombo”. El legislador, además, denunció que existe contra la ex primera mandataria una “persecución que no tiene límites” por parte del “partido judicial‘ y apuntó específicamente contra ‘un grupúsculo de magistrados y fiscales”, a los que evitó individualizar.



Recalde, antes de concurrir a las inmediaciones de los tribunales de Comodoro Py para apoyar a Fernández de Kirchner, atribuyó la supuesta persecución contra la ex jefa de Estado a lo que definió como un “revanchismo característico” de lo que le “pasó al peronismo históricamente” cuando dejó de estar a cargo del Poder Ejecutivo.

Asimismo, el diputado nacional consideró que, “pese a toda la persecución y a todo el hostigamiento”, la ex presidenta “crece” en “imagen” pública “en todos lados”, al tiempo que adujo que eso ocurre “porque no hay en el país una persona que tenga la capacidad de liderazgo y de convocatoria que tiene Cristina Fernández de Kirchner”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent