Remitieron 46 vehículos al corralón municipal por alcoholemia positiva


Unos 46 vehículos fueron remitidos al corralón municipal este fin de semana por alcoholemia positiva. Los procedimientos fueron llevados adelante por la Secretaría de Control municipal en colaboración con la Unidad Regional II de la Policía de Santa Fe, a fin de promover condiciones seguras de permanencia y circulación en los espacios públicos.

Entre el jueves a la noche y este domingo a la madrugada, personal de las áreas de control municipales concretaron más de 400 intervenciones vehiculares nocturnas en las zonas más concurridas de la ciudad.

“Insistimos en redoblar los esfuerzos para estar presentes como Estado en los momentos en que muchos ciudadanos disfrutan de tiempo libre. Es necesario garantizar que se haga un uso del espacio público ajustado a las normas que permitan condiciones seguras y democráticas para todos”, señaló el secretario Gustavo Zignago.

Según precisó, durante el fin de semana se remitieron al corralón 83 autos y motos de los cuales 46 fueron casos de alcoholemia positiva. El resto, son vehículos cuyos titulares no pudieron acreditar en tiempo y forma la documentación y los elementos de seguridad obligatorios.

Este sábado a la noche, se llevaron al depósito 29 unidades, 17 por alcoholemia positiva. El nivel de alcohol en sangre más alto registrado fue de 2.24 gramos. En tanto, el viernes a la noche y sábado a la madrugada, se concretaron 27 traslados, 23 de ellos por alcohol, con un índice de alcohol en sangre más elevado de 2.24%.

El jueves a la noche también se efectuaron controles con el resultado de 27 remisiones vehiculares, 6 por alcoholemia positiva (0.85% el más alto hallado). “La intensificación de las fiscalizaciones vehiculares forman parte de las acciones impulsadas por la Intendencia municipal para crear entornos más seguros y más amables para los ciudadanos”, finalizó el secretario.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

banner diputados

Nissan-Senta