magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Renuncian doce funcionarios de Agroindustria por el recorte en el presupuesto


El  secretario de Agricultura Familiar, Oscar Alloatti, renunció junto a otros once funcionarios del área que también dimitieron, en medio de una fuerte restricción presupuestaria en ese área dentro del Ministerio que comanda Ricardo Buryaile. El ex dos veces ministro de Agricultura de Santa Fe y la última incorporación en el staff de la cartera nacional, se convierte en el primero en irse.

Alloatti señaló que en marzo integraban ese sector productivo entre 200.000 y 250.000 familias que necesitan asesoramiento en todo el país y que "deben progresar".

El plantel de trabajadores de la Secretaría en ese momento lo componían unos 1500 profesionales, de lo cuales 250 contratos se encontraban en estudio; 80 casos cambiaron de modalidad, mientras 1220 fueron renovados por la Nación hasta el 31 de diciembre próximo: después se produjeron despidos en Corrientes.

El 25 de septiembre último, seis organizaciones campesinas denunciaron que "es una sentencia de muerte" para la Agricultura Familiar el "magro presupuesto" que le otorgar el Gobierno de Macri para 2017.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent