magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Rodríguez Larreta disfrazó un helicóptero del SAME para presentarlo como de la Policía

La presentación de la nueva policía de la ciudad no resultó lo que imaginaba Horacio Rodríguez Larreta y se pareció demasiado al falso viaje en colectivo de Macri. Luego del acto en donde presentó la nueva fuerza de seguridad, comenzó a circular por las redes sociales un video donde puede verse cómo los helicópteros del Servicio de Atención de Médica de Emergencias (SAME) eran ploteados para ser utilizados por las nuevas fuerzas del orden.

"Plotear" significa pegar adhesivo en una superficie para modificar su apariencia. Según pudo saber Nueva Ciudad, en el servicio a cargo del doctor Alberto Crescenti, no cayó nada bien la decisión del alcalde porteño de sacarle al servicio de emergencia los helicópeteros que se dedican generalmente al uso médico para pasarlos a utilizar para tareas de vigilanacia.

Las burlas a la improvisación de la nueva fuerza se multiplicaron en las redes, un espacio que el PRO cuida con especial atención. Para empeorar las cosas, en un video difundido por la Agencia Télam, el alcalde porteño se jacta de la "tecnología" que tendrá la Policía de la Ciudad. "Apunta a ser una policia moderna, con mucha tecnología como vemos en el nuevo equipamiento que estamos incorporando"

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent