Scioli: "La única revolución de la alegría fue para Paul Singer"


El ex candidato a presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli , se manifestó confiado en un eventual triunfo del peronismo en las elecciones del año próximo. Según el ex gobernador de la provincia de Buenos Aires, el votante buscará "quien lo defienda" de las políticas del Gobierno y dijo que él se hará "eco de esas preocupaciones", aunque evitó definir si se postulará a algún cargo.

"Confío en la reacción de la gente" que el año pasado, cuando él se postuló a la presidencia, "en parte, votó en contra de y hoy se da cuenta que votó en contra de sí misma", dijo y criticó las políticas del presidente Mauricio Macri por abrir importaciones, y criticó el acuerdo alcanzado por el oficialismo con la CGT y los empresarios.

En referencia a las promesas de campaña de Cambiemos y al titular de uno de los fondos buitre con los que acordó el gobierno nacional, Scioli chicaneó: "La única revolución de la alegría fue para Paul Singer".

Dijo confiar en que el votante irá "madurando" y se volverá "más exigente" por lo que "va a buscar (en las urnas) quien la defienda". "Significa trabajar dentro de mi fuerza política", pero "no necesariamente uno tiene que tener un cargo", dijo. Además restó importancia a las divisiones que afectan al PJ porque "está en ebullición y es bueno" porque lo malo "sería estar paralizados".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

banner diputados

Nissan-Senta